Todos los paraísos terrenales de todos los libros sagrados tienen ríos de leche y miel. Símbolos de riqueza y erotismo, como también de profundos conocimientos.
El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza y prosperidad como así también los del sexo y la felicidad.
Me gustaría añadir un comentario final sobre el color y las reacciones humanas. Todo esto es muy personal; a parte de símbolos ya establecidos en la mente subconsciente colectiva, de los colores y las aplicaciones de las hierbas mágicas o amuletos, todo depende lo que funciona a cada uno. Si tuviéramos que hablar de magias mas profundas o mas fuertes diría que, efectivamente se requiere una técnica y un estudio, pero nosotros estamos sentando las bases para una practica mágica a fin de armonizar nuestra vida y aprender a conectarnos con nuestra propia esencia, así pues lo importante aquí es la practica y reflexión, la confianza y el propósito. Recuerdo a una amiga maga que para ella cada vez que soñaba con un bebe significaba lagrimas y disgustos en la familia mientras que para mi el símbolo del bebe es el de algo nuevo que comienza, eso quiere decir que desconocemos que pautas alberga nuestro subconsciente, y la propia investigación es el mejor camino para el “conócete a ti mismo”.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada