
La relación que tengo con los libros de esta autora es un poco especial. Normalmente sus libros llegan a mi por algún motivo específico, como suele ser encontrar respuestas a preguntas, confirmar pensamientos o reflexiones, etc. Y laVoz de losángeles sanadoressigue el mismo camino. Llegó a mis manos estas navidades, aunque se publicó en 1999.
En este libro se cuenta cómo comenzóMarie Lise Labontéa canalizar a losángeles Xedah y la información que le transmiten. Se divide en varios capítulos, entre los que destacantemas como la sanación astral, la evolución del alma, las almas hermanas, el abandono a la gratitud, la canalización, la luz y la oscuridad, etc.
Cada capítulo comienza con el mensaje que transmiten los ángeles Xedah. Prosigue con una serie de preguntas y respuestas, una conversación respecto al tema del que se trata, entre los ángeles y la canalizadora; y la última parte, suele haber una pequeña meditación, unas breves pautas o reflexiones sobre el contenido del capítulo.
El lenguaje es sencillo y de fácil comprensión. Al final del libro, en el glosario, aparecen unos términos básicos y su significado, como por ejemplo, karma, chakra, astral, prana, etc. Muchas veces se dan por sabidos pero viene bien poder echar un vistazo por si surge alguna duda.
El libro me ha gustado mucho, no solo porque es sencillo de seguir, sino también porque propone unos ejercicios sencillos basados en los chakras sobre la sanación, el apego y el desapego einvita a reflexionar sobre cómo queremos vivir la vida; llegando a una misma conclusión, el Amor es la base, el camino y la mejor herramienta a nuestra alcance para conseguir llegar a la meta final.
Está claro que el trabajo es diario y está en nuestras manos el realizarlo. Resulta una guía cómoda y fácil de hacer. Lo que yo hacía era leer capítulo a capítulo y me paraba en aquello que sentía necesitar o simplemente me apetecía realizar.
Se que parecerá una locura lo que voy a comentar, pero me pasó varias veces mientras lo leía. Se que habrá quienes piensen que me lo imaginé o que deseaba que ocurriera, pero no es así. Al poco rato de estar leyéndolo, la respiración comenzó a relajarse y poco después notaba que las manos se llenaban deenergía. Notaba su cosquilleo corriendo por las manos y su calor. Me sorprendió porque no lo esperaba, ya que no me había pasado nunca que se produjera esta reacción con un libro.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada